Cargando contenido

Patriotas venció 1-0 a Rionegro Águilas en la fecha once de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio La Independencia.

Patriotas recibió en su casa a Rionegro Águilas en donde le dieron apertura a la jornada futbolística del día domingo, en la continuidad de la fecha once de la Liga Águila.

Desde el arranque del compromiso los dos equipos se mostraron ofensivos a la hora de atacar, Patriotas presionó por el centro de la cancha, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Rionegro Águilas por su parte presionó por los costados, pero se encontró con la defensa de Patriotas bien ubicada en el terreno de juego.

Un primer tiempo en donde los dos equipos mostraron buen despliegue de fútbol, pero sin mayores aproximaciones de peligro en las áreas defendidas por Álvaro Villete y Juan David Valencia.

En el arranque del segundo tiempo al minuto 46 patriotas se fue arriba en el marcador, luego de un excelente pase, la pelota le llegó a Edgar Gómez, quien de primera intención envió la redonda a su compañero Edis Ibargüen este definió por debajo de las piernas del portero y envió la redonda al fondo de la red.

Rionegro no desistió en el ataque, jugó con toques cortos por el centro de la cancha, pero no fue claro a la hora de definir.

Patriotas se relajó en el encuentro, jugó desde su propia área dándole manejo a la pelota sin regalar espacios en el terreno de juego.

En la próxima fecha patriotas visitará a Tolima, mientras que Rionegro Águilas jugará ante el Deportivo Cali.

En esta nota