Cargando contenido

Patriotas venció 2-0 a Alianza Petrolera en el estadio la Independencia

Los dos equipos abrieron la fecha 17 de la Liga Águila.

Patriotas recibió en su casa a Alianza Petrolera, los dos equipos abrieron la jornada futbolera de la fecha 17 de la Liga Águila.

Patriotas arrancó con todo su poder ofensivo, atacó a los ‘Aurinegros’ por las bandas, generándole inconvenientes a la defensa.

Alianza Petrolera no se quedó atrás, manejó los hilos del encuentro con toques cortos y llegó con peligro a la portería defendida por Diego  Martínez.

Al minuto 21 del compromiso Patriotas abrió la cuenta en la independencia de Tunja, luego de un cobro de esquina por sector derecho, la pelota no fue bien despejada por la defensa del ‘Aurinegro’ la redonda quedó en el área, quien  remató de primera fue Rafael Robayo enviándola al fondo de la red.

El conjunto de la visita recibió el tanto como un balde de agua fría, se descompuso en el juego y le terminó regalando la pelota a Patriotas.

En la parte complementaria Alianza Petrolera saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, presionó por el centro del campo a Patriotas y lo descompuso en defensa.

Patriotas salió por las bandas explotando la defensa de sus laterales, pero no fueron contundentes a la hora de definir en el campo defendido por Liborio Sánchez.

Al minuto 64  llegó el segundo tanto para Patriotas, luego de un pase a la espalda a la defensa, la redonda la tomó Oswal Álvarez, quien ganó de agilidad, ingresó al área y definió con pierna derecha venciendo al portero Liborio Sánchez, así legó el segundo tanto de la noche.

En la próxima fecha Patriotas visitará a Atlético Nacional, mientras que alianza Petrolera jugará ante el Deportivo Cali.

En esta nota