Cargando contenido

Patriotas venció 3-0 a Tigres FC en el estadio La Independencia

Con este triunfo Patriotas es segundo en la tabla de posiciones.

Patriotas y Tigres FC abrieron la jornada futbolera del día sábado en el estadio La Independencia, en un acancha lamentable para jugar al fútbol.

En los primeros minutos del encuentro Tigres se mostró bastante ofensivo, lanzó pases al vacio para sorprender a la defensa de Patriotas, pero la falta de definición no le permitió abrir el marcador.

Patriotas mejoró en el juego, y supo explotar el juego rápido por intermedio de sus laterales, pero al igual que Tigres FC, la puntería le jugó una mala pasada en el encuentro.

Al minuto 38, Patriotas abrió el marcador, Larry Vásquez sacó un potente remate con su pierna derecha luego de un mal despeje de la defensa del conjunto visitante, la redonda se fue al palo de la mano derecha del portero César Giraldo, quien pese a la estirada no pudo detener el remate.

En la parte complementaria, Patriotas continuó con su juego ofensivo, al minuto 52 se adelantó nuevamente en el marcador, Uvaldo Luna sacó un potente remate de media distancia, aprovechando el mal marcaje de la defensa de Tigres, el balón al fondo de la red, y Patriotas consiguió anotar el segundo tanto de la tarde.

El conjunto local no se rindió en el ataque, al minuto 74 llegó el tercer tanto para Patriotas, luego de un cobro de tiro libre, Edis Ibargüen sacó un remate perfecto enviando el balón al fondo de las piolas, dejando quieto al portero Giraldo, de esta manera Patriotas consiguió el tercer tanto de la tarde.

Tigres FC tendrá que mejorar su juego si quiere alcanzar los primeros puestos de la tabla, y salir de la zona del descenso.

En la próxima fecha Patriotas visitará al Pasto, mientras que Tigres recibirá al Deportivo Cali

En esta nota
Imagen