Cargando contenido

Patriotas y Jaguares empataron 2-2 en la fecha 15 de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio la Independencia.

Un encuentro vibrante el que protagonizaron las dos escuadras en el estadio La Independencia de Tunja.

(Lee también: Perdomo: “El VAR llegará para los dos partidos finales de la Liga Águila”)

Jaguares se fue arriba en el marcador, Pablo Rojas fue derribado en el área por el defensor Jesús Murillo, el juez del encuentro pitó pena máxima a favor del conjunto visitante.

El mismo Pablo fue el encargado de cobrar, con un remate de pierna derecha envió la redonda al centro del arco del portero Álvaro Villete, quien no pudo hacer nada para detener el esférico.

La felicidad le duró poco a Jaguares,  al minuto 23 Carlos Mosquera marcó0 el tanto del empate para Patriotas, luego de un pase de Ómar Vásquez, el jugador Mosquera remató de media distancia y envió la redonda al fondo de las piolas.

Finalizando el primer tiempo Larry Angulo marcó el segundo tanto para Patriotas, el jugador se inventó una jugada individual dejó a la defensa de Jaguares en el camino y de media distancia quebró la humanidad del golero Sebastián López enviando la pelota al fondo de las piolas.

Terminando el segundo tiempo Jaguares empató las acciones de juego, luego de un centro por banda izquierda, la pelota le llegó a Darwin López, quien definió con pierna derecha venciendo al portero Álvaro Villete.

Patriotas en la próxima fecha visitará al América, mientras que Jaguares jugará ante el Cali.

En esta nota