Cargando contenido

Pelusso quiere a Esteban Conde como arquero del Deportivo Cali

El portero uruguayo actualmente milita para Nacional de Uruguay.

Gerardo Pelusso nuevo director técnico del Deportivo Cali está pensando en los refuerzos de la plantilla de cara a la Liga Águila 2018. El portero uruguayo, Esteban Conde quien milita actualmente en el Nacional de Uruguay está bajo la lupa del conjunto ‘Azucarero’.

Conde terminará su vinculación  con el ‘Decano’ el 31 de diciembre del presente año, sin embargo Nacional intentará retenerlo puesto que el Deportivo Cali no es el único equipo interesado en el guardameta. Desde Bélgica lo preguntaron, más exactamente del Brujas, pero no hay nada oficial.

Esteban Conde debutó en Rentistas en el año 2003, también fue parte de Danubio, Universidad de Chile, Rafaela y actualmente en el Nacional de Uruguay.

Conde, portero de 34 años, salió campeón de la Copa Sudamericana del 2011 con la Universidad de Chile, sin embargo no fue hombre de vital importancia porque estuvo presente en el banco de suplentes en la mayoría de los partidos. Cabe recordar que el equipo chileno era dirigido por el actual DT de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

En esta nota