Cargando contenido

Pelusso señaló al árbitro luego de la derrota del Cali

El entrenador salió preocupado por la caída frente al Atlético Bucaramanga

Cuando parecía que era el partido era para asegurar la clasificación a la liguilla, una derrota por 1-0 frente al Atlético Bucamanga dañó los planes del técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, quien señaló al árbitro luego del partido.

El uruguayo reconoció que el “saldo es negativo”, pensando en lo que se quería para afrontar los últimos duelos de la fase regular con más tranquilidad.

“Evidentemente nos deja un saldo negativo. Perdimos de locales por primera vez en lo que va del año y también posibilidades de asegurar la clasificación. Por ahora debemos ver el saldo que nos dejó este partido, eso es lo que me preocupa. Después pensaré en Nacional, esa es otra historia”, comentó el estratega.

Deportivo Cali, con la derrota frente a los ‘Leopardos’, se mantuvo con 28 puntos en la tabla de posiciones y deberá buscar ante Nacional el miércoles y frente a Pasto en la última fecha, la clasificación, sacando necesariamente un triunfo, así sea en uno de los dos compromisos.

"Hoy fueron muchas las fallas arbitrales, hubo decisiones que influyeron en el partido, intentamos todo, cambiamos para tratar de empatar", declaró Pelusso, quien también cuestionó la falta de definición de sus atacantes en el encuentro.

“No convertimos y faltando pocos minutos nos sacan ventaja en la única situación que tuvieron con mala suerte en el desvío. Son de esas noches negras, perdemos con un autogol. No hay más que decir”, aseguró el entrenador ‘verdiblanco’.

En esta nota