Cargando contenido

Pereira perdió 2-1 ante el Huila en la segunda fecha de la Copa Águila

El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira salió con todo su poder ofensivo, atacó por todos los sectores de la cancha al Huila, sorprendió a la defensa ‘Opitas’  con balones a las espaldas.

Huila esperó y descifró el juego de los ‘Matecañas’ y lo esperó en su propia área, le robó el balón pero la falta de definición se apoderó de los delanteros y no les permitió abrir el marcador.

Finalizando el primer tiempo, Huila se fue arriba en el marcador, al minuto 43 Cristian Cangá anotó el tanto de un perfecto cobro de tiro libre, envió la redonda al fondo de la red y puso a cantar el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte Pereira salió con todo su poder ofensivo y como en el primer tiempo, atacó por todos los sectores de la cancha al Huila, pero sin claridad ni definición.

Cuando mejor jugaba el ‘Matecaña’ llegó la segunda  anotación del Huila, al minuto 59 nuevamente Cristian Cangá anotó la segunda anotación y dejó frío a los jugadores del Pereira.

Tres minutos más tarde llegó el gol del descuento para el ‘Matecaña’ el juez del encuentro pitó penal, el encargado de cobrar fue el jugador Harold Gómez,  quien sacó un potente remate y quebró la portería del Huila.

Estos son los otros resultados de la jornada:

Envigado 1-0 Leones

Jaguares 1-1 Real Cartagena

Boyacá Chicó 1-1 Fortaleza

En esta nota
Imagen
Imagen