Cargando contenido

Pereira venció 1-0 al Real Cartagena en la décima fecha del Torneo Águila

El encuentro se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira fue el más incisivo en el arranque del partido,  desde su propia área generó juego y se acercó con peligro al a la portería defendida  por  José Calderón.

Por su parte el Real Cartagena no se quedó atrás, jugó con balones cruzados a la espalda de la defensa ‘Matecaña’ pero la falta de claridad de sus delanteros no les permitió abrir la cuenta en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos jugaron el partido en la mitad de la cancha, pero no crearon oportunidades claras de gol para desestabilizar los arcos defendidos por Degrá y Calderón.

Finalizando el primer tiempo Pereira encontró quebrar la red de Real Cartagena, luego de una jugada por el medio del campo, una pared perfecta entre los jugadores, la redonda le llegó a Harold Reina quien se estiró y envió la redonda al fondo de la red, así el ‘Matecaña’ abrió el marcador en su estadio.

En la parte complementaria Pereira dominó las acciones de juego teniendo el marcador a su favor, atacó a Real Cartagena por las bandas, explotando la velocidad de sus laterales.

El conjunto visitante se replegó en su área y esperó a robarle el balón al ‘Matecaña’ para sorprenderlo con contraataques.

Con este triunfo Pereira llegó a 21 puntos en la tabla del Torneo Águila mientras que Real Cartagena es último en la tabla con seis unidades.

En la próxima fecha, Pereira visitará a Unión Magdalena, mientras que Real Cartagena jugará ante el real Santander

En el complemento de la fecha 10 del Torneo Águila,  Boyacá Chicó y Fortaleza empataron a un tanto en el estadio La Independencia

En esta nota