Cargando contenido

Pereira venció 2-0 al Cúcuta en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Compromiso válido por la quinta fecha del Torneo Águila

Pereira y Cúcuta se citaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas para jugar el encuentro por la fecha cinco del Torneo Águila.

El conjunto ‘Matecaña’ desde el inicio del partido se mostró ofensivo, jugó con pases a la espalda de la defensa del Cúcuta y  llegó con peligro a la portería custodiada por Mauricio Mafla.

Por su parte el conjunto ‘Motilón’  se replegó en su área y esperó  al Pereira para robarle la pelota, para sorprenderlo con un contraataque, pero la definición no estuvo de lado de los jugadores del Cúcuta.

Pasaron los minutos y los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de crear jugadas de gol para abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En la parte complementaria se observó un partido diferente por parte del Cúcuta, mostró su poder ofensivo y le creó bastantes problemas a la defensa del Pereira.

El conjunto ‘Matecaña’  dominó la pelota desde su propio campo,  llegó a la portería de Mafla, pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador.

Al minuto 67 Pereira logró quebrar la red del Cúcuta, luego de un pique por banda derecha Stiwar García sacó un centro preciso al área, y ubicó a su compañero Harold Reina, quien se estiró y de un derechazo quebró la portería de Mauricio Mafla, así el ‘Matecaña’ se puso en ventaja en el marcador.

Finalizando el encuentro Pereira aumentó el marcador, Jerson Vidal eludió a toda la defensa del Cúcuta, el jugador entró al área y sacó un zapatazo y envió la redonda al fondo de la red.

En la próxima fecha Pereira visitará al Bogotá FC, mientras que Cúcuta recibirá al Real Santander.

En esta nota
Imagen
Imagen