Cargando contenido

Pereira venció 2-1 al Quindío en el Centenario de Armenia

Compromiso válido por la octava fecha del Torneo Águila

Quindío y Pereira cerraron la octava fecha del Torneo Águila, los dos equipos saltaron con todo su poder ofensivo para desequilibrar el marcador.

Pereira inició el partido manejando el balón desde su propia área,  generó fútbol con toques cortos para llegar hasta la portería defendida por Julián Andrés Mesa.

Quindío se adelanto en el marcador al minuto 18, Gustavo Torres fue el encargado de adelantar a su equipo en el marcador luego de un magnífico cobro de tiro libre,  con complicidad del portero Matías Degra la redonda se fue al fondo de la red.

Pereira se descompuso en el juego, no encontró el camino para empatar en el marcador, no logró derrotar a la defensa del Quindío para llegar hasta el área de Julián Andrés Mesa.

En la parte complementaria Quindío saltó con todo su poder ofensivo pero careció de definición a la hora de definir para aumentar la cuenta.

Pereira mejoró en el juego, manejó los hilos del encuentro con mejores ideas de juego, al minuto 24 el conjunto ‘Matecaña’ encontró el tanto de la igualdad, luego de que el defensa Jeider Riquett enviara la redonda en su propia puerta.

Finalizando el partido Pereira marcó el segundo tanto del partido, luego de una jugada de John Stewart García este centró el balón para Cristian Mejía definiera a placer y enviara el balón al fondo de la red.

En el epílogo del encuentro Quindío desperdició el gol del empate, Diego Sevillano botó un tiro penal estrellándolo en el palo

En la próxima fecha Quindío se medirá ante Barranquilla FC, mientras Pereira visitará al Universitario de Popayán.

En esta nota
Imagen
Imagen