Cargando contenido

Pereira venció 4-1 a Atlético FC en la segunda fecha del Torneo Águila

El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira comandó el ataque desde los primeros minutos del encuentro, presionó al Atlético FC por  todos los sectores de la cancha.

Luego de tanta insistencia en el ataque, Pereira abrió el marcador por intermedio de Gerson Vidal, quien se ingenió una gran jugada y remató a la portería, venciendo al arquero Jhon Meneses, así se abrió el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto ‘Matecaña’ continuó con la presión alta, al minuto 30 aumentó las cifras en el marcador por intermedio de Jhon Jairo  Montaño, quien sacó un fuerte zapatazo de tiro libre y envió el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria Atlético FC salió con otra mentalidad en el juego, luego de un contraataque el conjunto visitante sorprendió a la defensa del Pereira, Byron Garcés entró al área y fusiló al portero Matías Degra con un remate de pierna derecha, de esta manera Atlético FC descontó en el marcador.

Pereira no desistió en el ataque, y por la misma vía del gol anotado por Atlético, el ´Matecaña’ le repitió la dosis, fabricó  un contraataque dejando a la defensa mal ubicada, Stiwar García sacó un pase a la red y marcó el tercer tanto para el conjunto ‘Matecaña’.

Al minuto 68 Pereira anotó el cuarto tanto de la noche, luego de un centro perfecto de Montaño, el balón le cayó a Harold Reina quien de una patada acrobática envió el balón a la red venciendo al portero Jhon Meneses.

En la próxima fecha Pereira recibirá a Orsomarso mientras que Atlético FC jugará ante Real Santander.

En esta nota