Cargando contenido

Pereira y Fortaleza empataron a un tanto en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Compromiso válido por la fecha 14 del Torneo Águila

Pereira recibió en su casa a Fortaleza para disputar el encuentro por la fecha 14 del Torneo Águila.

El conjunto ‘Matecaña’ salió con todo su poder ofensivo desde el arranque del compromiso, pero la efectividad a la hora de definir, no les permitió abrir el marcador en su casa.

Fortaleza por su parte no se quedó atrás, atacó por los costados al Pereira y le generó complicaciones a la defensa del ‘Matecaña’.

Al minuto 20 del compromiso Fortaleza se fue arriba en el marcador, luego de un cobro de esquina por sector derecho, la redonda llegó al área, el que se anticipó a la defensa fue el jugador Andrés Quejada, quien de un fuerte cabezazo, le quebró la humanidad al portero Matías Degrá, que no pudo hacer nada para detener el remate.

En la parte complementaria llegaron más emociones al encuentro, al minuto 55 Pereira marcó el tanto del empate, luego de un remate de media distancia de Pablo Rossi  quien envió la redonda al ángulo de la mano derecha del portero Sebastián Duque.

Pereira continuó atacando por todos los sectores de la cancha a Fortaleza, pero la falta de definición se apoderó de la delantera del Pereira.

En la próxima fecha Pereira visitará al Boyacá Chicó, mientras que Fortaleza recibirá a Real Santander.

En el otro compromiso de la jornada Cúcuta venció 1-0 a Quindío en el estadio Los Zipas.

En esta nota