Cargando contenido

Presentado el debutante Itagüí Leones Futsal

En total son 15 jugadores, de los cuales el 85% son nacidos en Itagüi.

Con una inversión superior a los 300 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Itagüi en cabeza de León Mario Bedoya López, fue presentado en la casa de la cultura, el nuevo equipo que participa en la Liga Argos Futsal de 2017, que ya ganó su primer partido en la ciudad de Cartagena el pasado fin de semana 4 – 3.

Los inconvenientes presentados en los años anteriores con el equipo de Águilas Doradas, que tenía el comodato del estadio y el coliseo, dejó los escenarios sin la posibilidad de competencia oficial, hasta mediados del año anterior cuando se solucionaron los problemas que permitió la llegada de LEONES de la primera B.

Este nuevo equipo fortalecerá el Fútbol y Futsal en el municipio, según el alcalde y el presidente del club, Carlos Murillo.

En total son 15 jugadores, de los cuales el 85% son nacidos en Itagüi y la mayoría se encontraban prestados a otros quintetos que juega la Liga Argos.

Jonathan Toro, quien ha jugado en el exterior, es uno de los que ha retornado, como el caso por ejemplo de: Franco y Barreneche.
El entrenador es Sebastián Herrera, plenamente conocido en al ambiente local y de grandes logros en los torneos departamentales.

En esta nota