Cargando contenido

América venció al Real Cartagena 3 goles por 1, pero ambos siguen en el Torneo Águila

Ahora los dos equipos se preparan para el 2016

América se vio la cara con el Real Cartagena en la quinta fecha de las finales del Torneo Águila en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, e un encuentro donde comenzó siendo mucho más para el Real Cartagena con tres opciones en cinco minutos, las cuales supo resolver muy bien Bejarano.

Al minuto 10 reacciono América con una pelota de media distancia de Neider Morantes, que detuvo bien el guardameta de la visita.

Pero a los 20 minutos, una jugada por izquierda del conjunto escarlata, que le quedó a Yesus Cabrera le pegó y el primero para los locales. 

El conjunto de Suarez terminó siendo más que su rival, ya que tuvo varias acciones de gol y el conjunto visitante se vio frio en el transcurrir de la primera parte.

Ya en la segunda parte al minuto 55 Bejarano le sacó una pelota de cabeza a Carrillo de cabeza y un minuto después el guardameta escarlata vuelve y le saca otro balón a Echeverry. El conjunto cartagenero tuvo dos jugadas más sobre ese momento que el arquero local supo defender bien.

Pero a los 68 minutos en una jugada colectiva de Farías y Hernández, penetran el area visitante y el volante define bien a la salida de Santana para el 2 por 0.

Ya a 14 minutos de terminar el compromiso Salcedo en un contragolpe marcó el descuento para el Real Cartagena.

Ya cerrando el partido Airón del Valle pone el 3 por 1 para el conjunto rojo en un contragolpe.

Con este marcador y la victoria del Bucaramanga sobre el Universitario de Popayán; el ascendido a la Liga Águila es el conjunto ´leopardo´.

En esta nota