Cargando contenido

Junior perdió en Pasto y Once Caldas ganó en Bucaramanga

El partido terminó 2-0 a favor del Deportivo Pasto.

El partido no tuvo muchas emociones en el primer tiempo, más allá de unas aproximaciones del Deportivo Pasto tratando de abrir el marcador que encontraron bien ubicado a José Luis Chunga.

Las emociones llegaron en la segunda parte cuando el central pitó penal a favor del Junior de Barranquilla en los primeros minutos, de inmediato la protesta de los jugadores del Deportivo Pasto debido a que en la jugada el atacante barranquillero tropezó con el defensa del local. Sin embargo, el juez de línea del costado oriental le informó al árbitro y el central finalmente dio saque de portería.

Del minuto 53 al 84, el local no llegó, hasta que tras un cobro de tiro de esquina, Michael Ortega marcó de cabeza en una jugada acrobática en la que se lanzó a cazar el balón. Así, Deportivo Pasto le ganó a la suplencia del Junior que tiene compromiso de Copa Libertadores a mitad de semana.

Por su parte, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, los ‘Leopardos’ abrieron el marcador muy temprano con un remate desde fuera del área por parte de  Jhon Freddy Pérez tras un gran pase de Michael Rangel en el minuto 4 del primer tiempo.

Sin embargo, el Once Caldas de Huber Bother respondió y antes del descanso volcó el campo a su favor y logró empatar gracias al autogol de Víctor Castillo. En el segundo tiempo el Caldas le dio vuelta con una buena resolución de Yesus Cabrera que remató con pierna izquierda y acomodó el balón a ras de piso contra el palo izquierdo de José Fernando Cuadrado, para decretar el 1-2 final.

En esta nota