Cargando contenido

Atlético Nacional venció 2 por 0 a la Equidad en el Campín

El conjunto 'verdolaga' recibirá el jueves a Jaguares en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional visitó en la cancha del Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá al conjunto de Equidad, encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Águila. Un compromiso que comenzó avisando el conjunto ‘paisa’ cuando tan solo transcurrían 4 minutos, en una acción donde Macnelly llegó bien por derecha, le metió un pase a Bocanegra que le paga a la pelota y en primera instancia el balón pica mal y toca en la mano del ejecutor y posteriormente vuelve a rematar para un gol que el árbitro declaró como un indirecto para los locales.

Pero a los 11 minutos de juego, Nacional siguió insistiendo y Uribe le filtra una pelota a Bernal, que es derribado en el área, el juez del compromiso pita penal y el encargado de ejecutar la acción es Dayro Moreno que le pegó al centro, el guardameta Novoa que va al palo izquierdo y el 1 por 0 para la visita.

El resto de la primera parte fue con la misma actitud por parte de Nacional que ataco, pero esperando un poco lo que pudiera hacer la Equidad que llegó 2 veces al arco de Armani, pero sin peligro y pelotas bien controladas por el guardameta.

En la segunda parte Equidad salió a buscar el empate en los primeros minutos, después de un centro de Stalin Motta sobre el sector derecho que suelta Armani y por suerte para los ‘verdolagas’, en el rebote se lo pierden los locales.

Ya cerrando el partido en un contragolpe de Nacional, Dayro le dio una pelota a Macnelly que no puede definir en primera instancia, Novoa que dejó el revote, lo recupera de nuevo Torres, que le da un pase a Moreno que de primera le pasó el balón a Uribe que estaba bien ubicado, este que le pegó duro y el 2 por 0 de la visita.

Con este resultado Nacional llega a la tercera posición de la Liga Águila con 10 unidades, mientras Equidad se quedó con 7 unidades en la casilla 12.

En esta nota