Cargando contenido

Junior le ganó a Envigado en el Metropolitano 2 goles por 0

El conjunto de Comesaña visitará al Huila el próximo jueves.

Junior de Barranquilla recibió este sábado al conjunto del Envigado, encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El compromiso en la primera parte fue más para los locales que llegaron con peligro sobre el arco defendido por Londoño que estuvo atento a las aproximaciones.

Escalante sobre su zona, fue el que insinuó las acciones de los ‘tiburones’. Pero el equipo ‘naranja’ también llegó de contragolpe en dos ocasiones donde Viera tuvo una buena actuación.

Ya en el segundo tiempo al minuto 51, Chara anotó el primer tanto del compromiso, en una jugada de toques colectivos, que al final Escalante le hace un pase para que él delantero del Junior, se voltee y a la salida del guardameta Londoño marque el 1 por 0.

Ya al minuto 66 llegó el segundo gol, después de un centro de costado izquierdo de Escalante, que la bajó oportunamente Ovelar de cabeza, se la dejó a Chara que llegó de primera le pegó y el 2 por 0.

Con este marcador Junior llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Águila y parcialmente es líder; mientras que Envigado se ubica en la casilla 18 con 5 puntos.

En esta nota