Cargando contenido

Deportivo Pasto le ganó al Independiente Santa Fe como local

El conjunto del sur del país recibirá a Millonarios el próximo sábado.

Independiente Santa Fe visitó al conjunto del Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad en el último compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila. Un partido que lo comenzó ganando el conjunto local por medio de Yamilson Rivera al minuto 6 después de ejecutar un espectacular tiro libre al borde del área a dos pasos, en el que no llegó el guardameta Castellanos para el 1 por 0 del partido.

Pero al minuto 20 llegó el empate, por medio de Balanta después de rescatar un rebote de Payares, después de un tiro libre para el conjunto ‘cardenal’, donde se acomodó sacó un zapatazo y puso el 1 por 1 del compromiso.

Pero a cinco minutos de terminar la primera parte, Santiago Trelles recibió una pelota larga de su defensa, López que lo intenta marcar, el defensa que se lesiona solo en la acción, le regala todo el espacio al delantero y Trelles que define seco y duro a la salida de Castellanos para el 2 por 1 del partido.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante comenzó avisando primero a los tres minutos, después de un remate de Gómez de media distancia, donde exige al guardameta Mosquera sobre su palo izquierdo y en dos tiempos salva a su equipo.

Pero al minuto 52, entre Balanta y Castellanos bajaron a Cabrera en el área de Santa Fe, el árbitro que no duda y cobró penalti. El encargado de ejecutar fue Trelles que cobró al centro, el guardameta al palo derecho y el 3 por 1 del compromiso.

Con este resultado Pasto llegó a la tercera posición con 19 puntos, mientras que Santa Fe se quedó con 16 unidades en el puesto 11 de la Liga Águila.