Cargando contenido

Luego del empate 0-0 Santa Fe jugará la final de la Copa Sudamericana

En el partido de ida el gol lo consiguió Baldomero Perlaza

El Independiente Santa Fe se bastó  con un discreto empate sin goles en Bogotá para avanzar a la final de la Copa Sudamericana a expensas del Sportivo Luqueño paraguayo, que en el partido de ida había cedido un 1-1 en Asunción.


El equipo colombiano no estuvo hoy para el espectáculo y prefirió concentrarse en un esquema más conservador de lo previsto, toda vez que el equipo paraguayo necesitaba marcar en Bogotá toda vez que los goles marcados en cancha ajena tienen un valor agregado a la hora de dirimir los empates.

El Santa Fe espera en la final al ganador de la serie entre los argentinos River Plate, ganador de la pasada edición de la Copa Libertadores, y Huracán, que en el primer encuentro sorprendió al imponerse a domicilio por 0-1.

Huracán recibirá este jueves al River Plate.

Alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Almir Soto, Francisco Meza, Yerry Mina, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo.
 

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Gimenez, Roger Aldama, Enrique Meza, Marcelo Báez; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Luis Miño, David Mendieta; Guido Di Vanni y Jorge Ortega.

En esta nota