Cargando contenido

Deportivo Pereira perdió de local contra el Deportes Quindío

Cierre de la fecha 8- vuelta del Torneo Águila.

El marcador se abrió rápidamente en el Hernán Ramirez Villegas. Johan Gómez mostró toda su calidad con una gran jugada individual con ‘ocho’ incluido, entró con mucha facilidad al área y se la pasó a Damir Valencia, que de primera definió y venció a Mafla. 1-0 y sorpresa en el estadio. Al minuto 10 siguió intentando el Quindío. Breiner Belalcázar intentó de media distancia y el arquero evitó el segundo. Gran atajada a su palo izquierdo, enviando el balón la tiro de esquina.

Al minuto 12 el Deportivo Pereira empató el partido. Tras un remate de media distancia, el balón pegó en la mano de Yerson Carabalí. Clarísimo penalti que Juan Camilo Meza cobró muy bien, al palo izquierdo del arquero Julián Mesa. En el primer tiempo no se movió más el marcador, a pesar de la insistencia de ambos equipos por irse adelante en el partido.

En el segundo tiempo el Quindío nuevamente se fue arriba. Un tiro libre a favor cobrado desde el sector derecho del campo, terminó con una jugada de laboratorio en la que Damir Valencia nuevamente mostró toda su calidad. Recibió una asistencia de cabeza solo frente a Mafla y de esta forma puso a su equipo a ganar 3 puntos fundamentales de visitante.

El Pereira mostró serias carencias defensivas en defensa, especialmente a balón aéreo. Todos los centros del Quindío terminaban en jugada de gol. 
La segunda anotación hundió anímica y futbolísticamente al Pereira, pues dejó de atacar al Quindío a pesar de estar de visitante. Un equipo con nula vocación ofensiva, que no tuvo capacidad de reacción, por lo que no pudo empatar el partido ni mucho menos remontarlo. En la próxima fecha del Torneo Águila, El Pereira visitará a Bogotá F.C el 29 de agosto a las 7:45 de la noche y el Quindío recibe a Llaneros en Armenia el 28 de agosto a las 2:00 de la tarde. 

Minuto a minuto

En esta nota