Cargando contenido

Envigado hizo respetar su casa y venció 2-0 a Millonarios en la Liga Águila

Angelo Rodríguez y Ray Vanegas anotaron los goles para el equipo ´Naranja´.

En los primeros minutos del encuentro las dos escuadras jugaron el partido muy pausado por la humedad de la cancha, Millonarios se mostró mejor en el Polideportivo Sur.

Al minuto 19 Millonarios desperdició una clara opción de gol, luego de que Jonathan Estrada recibiera el balón tras un pase de David Silva, Estrada sacó un remate que se fue por encima del horizontal.

Envigado no se quedó atrás y al minuto 39 Iván Rojas sacó un remate de media distancia que probó los  reflejos del arquero Nicolás Vikonis.

Finalizando el primer tiempo Envigado se puso en ventaja, luego de un tiro de esquina por sector derecho, Ángelo Rodríguez le ganó en salto a la defensa de Millonarios y sacó un potente cabezazo venciendo la portería de Vikonis, de esta manera Envigado se fue arriba en el marcador.

En la parte complementaria Envigado salió con todo su poder ofensivo y rápidamente aumentó el marcador, al minuto 51 Ray Vanegas  luego de que la defensa de Millonarios saliera mal a cortar el balón,  entró al área y definió al palo de la mano izquierda de Nicolás Vikonis, de esta forma llegó  el segundo gol para el conjunto ´Naranja´.

Millonarios intentó despertar en el partido, le creó problemas a Envigado por las bandas, pero la falta de definición no le permitió descontar en el marcador.

En la próxima fecha Envigado visitará a Bucaramanga, mientras que Millonarios  recibirá a Cortuluá.

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonathan Murillo; Jhonny Mosquera, Iván Rojas, Diego Gregori, Michael López; Ray Vanegas y Angello Rodríguez. 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, David Silva, Jonathan Estrada; y Michael Rangel. 

En esta nota