Cargando contenido

Pereira empató 2-2 con Leones pero no le alcanzó para acceder a la Liga Águila

Móvil y Hernández consiguieron los goles para el conjunto de Craviotto.

Los dos equipos saltaron a la cancha con todo su poder ofensivo, Leones propuso un juego muy rápido para sorprender a la visita desde la primera instancia de juego.

Pereira por su parte espero en su área a que Leones saliera para robarle la pelota y  llegar con un contragolpe a la portería de Cristian Arroyave.

Tanto fue la insistencia de Pereira que al minuto 11 consiguió abrir la cuenta, luego de un desborde por banda derecha por parte del jugador Jhon Jairo Montaño se fue hasta la esquina, sacó un centro al área, luego de una mala salida de portero, el balón le quedó a Edwin Móvil, quien sacó un zapatazo y envió la redonda al fono de la red. Así el Pereira abrió la cuenta en el estadio de Ditaires.

Leones no se desesperó en el juego, atacó a  la visita por todos los sectores de la cancha, pero se encontró  con una defensa bien ubicada en el terreno de juego.

Leones adelantó sus líneas para sorprender al ‘Matecaña’, pero le regaló espacios los dirigidos por Néstor Craviotto quienes aprovecharon para llegar al área defendida por el portero Arroyave, pero la falta de definición no les permitió aumentar en el marcador.

El conjunto local continuó con la presión alta al Pereira, le jugó con pases cortos para invitar a salir a la defensa, pero la presión en los jugadores les fue esquiva para tratar de empatar en el marcador.

Pereira rechazó cada balón que le llegó a la defensa para evitar sorpresas en su área, y como en el gol, continuó esperando a que Leones  perdiera el balón para poder manejar el partido.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Leones salió ofensivo para descontar en el marcador, mientras que la visita adelantó un poco más a sus jugadores y se posicionó más adelantado en defensa.

Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez no le regaló espacios a Pereira se cerró en defensa para evitar que el ´Matecaña´ se acercara con peligro a la portería de Cristian Arroyave.

Con el ataque de Leones obligó al Pereira jugar el partido defensivamente, los dirigidos por Craviotto no pasaron de la mitad de la cancha para generar juego y tratar de aumentar en el marcador.

Al minuto 60 Pereira desperdició una oportunidad clara de gol,  tejieron una jugada desde la mitad de la cancha, el balón sobrepasó a la defensa, Cristian Mejía entró al área y quedó un mano a mano con el portero quien le ganó en la corrida, el balón le terminó cayendo a Juan Camilo Hernández,  quien definió  sin potencia para aumentar el marcador.

Al minuto 71 Leones encontró el premio a tanta insistencia, luego de una jugada en el área de Pereira, de una media tijera Daniel Lloreda  remató fuerte al palo de la mano izquierda del portero Mauricio Mafla, quien no pudo hacer nada para detener el balón, así Leones consiguió el gol del empate.

Finalizando el encuentro Pereira consiguió un penal, el encargado de cobrar fue Juan Camilo Hernández, quien sacó un potente remate al palo de la mano izquierda del portero Arroyave, de esta forma Pereira marcó el segundo tanto de la noche.

En el minuto de adición Leones consiguió el empate, luego de un doble cabezazo en el área Luis Vélez envió la pelota al fondo de la red 

En esta nota
Imagen
Imagen