Cargando contenido

Millonarios le ganó a Fortaleza 3 goles por 2 en el Campín

el conjunto 'azul' visitará a Nacional en la novena fecha

Millonarios recibió a Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá en un compromiso que fue más para el conjunto local en los primeros minutos y al minuto 14 el conjunto azul comenzó ganando con una pelota que centraron por izquierda, Escobar que se la bajó a Estrada y este la empujó para el 1 por 0.

Pero la alegría no duro mucho ya que un minuto después Mariano Vázquez marcó un gol de media distancia que le dio el 1 por 1 a los visitantes.

Al minuto 22 Dairon Asprilla sacó un remate, después de un tiro de esquina que paró por izquierda, le pegó un zapatazo y el balón al fondo de las piolas para el 2 por 1.

Ya en la segunda parte, comenzado tras los primeros minutos, después de un tiro de esquina Oscar Franco marcó el empate de cabeza; para la tranquilidad parcial de los visitantes.

Al minuto 79 Ayron del Valle en un tiro rasante, que encontró por derecha, marcó el 3 por 2 del compromiso; en una jugada que comenzó por zona izquierda y que remató bien el delantero azul.  

Millonarios, vuelve a ganar después de casi un mes, cuando vencieron a Alianza Petrolera en el Campín 1 por 0 el 17 de julio en su estadio.

Con este marcador Millonarios es Séptimo parcialmente con 11 unidades y Fortaleza se hunde en el descenso con 98 puntos.

En esta nota