Cargando contenido

Junior empató ante Millonarios en la ida de los cuartos de la Copa Águila

El compromiso se disputó en el estadio el Campín de Bogotá

Millonarios recibió este miércoles en el encuentro de ida de la Copa Águila al conjunto del Junior de Barranquilla por los cuartos de final. El compromiso comenzó con la intención de los locales que buscaron el arco defendido por Chunga, que estuvo atento a las insinuaciones de los azules.

La primera parte a pesar de la intención de los dirigidos por Russo, fue un compromiso con pocas acciones en los arcos, pocas llegadas de gol y que remató mejor el conjunto local con algunas llegadas de Rojas, Núñez, Mosquera y Del Valle.

Ya en la segunda parte fue un partido más abierto de ida y vuelta, donde las acciones más claras las creó el conjunto de los Millonarios, con buena apertura de las bandas, sobre todo por la izquierda.

Pero al minuto 72 Banguero dejó a su equipo con 10 hombres después de cometerle una falta a un defensa rival, el árbitro le mostró la segunda amarilla y posteriormente la roja.

Después de la expulsión el Junior fue el dueño del esférico, con transiciones muy rápidas y juego muy rápido que creó varias opciones de peligro en el arco defendido por Vikonis, que solo vio como le llegaban sin poder hacer mucho, pero con suerte ya que el conjunto local no convirtió.

La vuelta entre estos dos equipos será dentro de dos semanas, en día y horario por definir.

En esta nota