Cargando contenido

Atlético Nacional con contundencia venció a Rionegro Águilas

El conjunto 'verdolaga' visitará al Deportes Tolima el próximo sábado.

Atlético Nacional recibió al conjunto de Rionegro Águilas, en el estadio Atanasio Girardot, partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2017. En los primeros minutos del compromiso las acciones fueron para el conjunto local que se aproximo con algún peligro en la portería defendida por Ernesto Hernández quien estuvo atento a las jugadas.

De esa presión ejercida llegó el primer gol del conjunto ‘verdolaga’ por medio de Dayro Moreno, después de un pase de Dajome, que no pudo controlar la defensa visitante y a la salida de Hernández definió bien para el 1 por 0.

Ya en la segunda parte Nacional siguió con su misma actitud teniendo más oportunidades de llegadas y a los 55 minutos Dayro filtra una pelota englobada que baja bien Mosquera y el rebote le quedó a Macnelly que entró de pierna derecha le pegó para el 2 por 0 del partido.

A los 66 minutos llegó el tercero del conjunto que hoy dirige Bernardo Redín, después de que Díaz levantara una pelota por izquierda y de cabeza se levanto Dayro Moreno para poner el 3 por 0.

Con este resultado Nacional suma 6 puntos y queda en la tercera posición de la Liga Águila y Rionegro queda en la casilla 17 con 2 unidades.

ACÁ EL MINUTO A MINUTO

En esta nota