Cargando contenido

Atlético Nacional goleó a Millonarios en el Atanasio Girardot

El conjunto 'verdolaga' jugará ante Santa Fe en la semifinal de la Liga Águila.

Atlético Nacional recibió al conjunto de Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, en los cuartos de final de vuelta que iban ganando los ‘azules’ 2 goles por 1, resultado que se dio el domingo pasado en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. El compromiso lo comenzó mejor el conjunto ‘verdolaga’ en un par de pelotas de Uribe que salvó bien el guardameta Vikonis.

El conjunto de Reinaldo Rueda siguió con la misma actitud de los primeros minutos estrellando balones en los palos y dejando que el guardameta visitante saliera como gran figura ya que salvó en varias oportunidades a Millonarios.

Pero faltando cinco minutos para terminar el primer tiempo, un desborde de Berrio por derecha, centra rastrero atrás y apareció Alejandro Guerra para el primero del compromiso y poner arriba al conjunto de Atlético Nacional.

Ya en la segunda parte, el conjunto local siguió con la misma disposición, llegando al arco ‘azul’ con peligro en los primeros minutos; pero el conjunto visitante poco a poco se llenó de confianza y adelantó sus líneas, llegando al aérea de Armani en varias ocasiones.

Ya terminando el partido, al minuto 88, Dájome remató de media distancia, Vikonis que salva en primera instancia, el balón que quedó rebotando y Díaz en segundo remate puso el 2 por 0 para que Nacional se metiera en las semifinales del fútbol colombiano.

Al final el compromiso termina 3 por 0, cuando en el minuto de adición Dajome le pone un pase a Nieto que entra con fortaleza, para pegarle a la pelota y decretar así el tercer tanto.

En esta nota