Cargando contenido

Santa Fe venció por la mínima diferencia al Bucaramanga en el Campín

El tanto para el conjunto ‘Cardenal’ lo anotó Jonathan Gómez

Santa Fe planeó el partido desde su propia área, el conjunto ‘Cardenal’  tocó la redonda  por intermedio de los volantes y poder sacar al Bucaramanga de su terreno de juego.

El conjunto ‘Leopardo’ esperó a que Santa Fe perdiera el balón para sorprenderlo con contraataques, pero la falta de concentración de sus delanteros, no les permitió llegar con claridad a la portería defendida por Robinson Zapata.

Santa Fe continuó con la presión alta, Baldomero Perlaza se convirtió en el jugador más desequilibrante en el ‘León’, el delantero probó los reflejos del portero Antonio Otero, pero el golero se ubicó bien bajo los tres palos.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos le quitaron ritmo al encuentro ninguno se acercó a las porterías defendidas por Robinson Zapata y Antonio Otero con peligro para abrir el marcadores el estadio el Campín.

Un partido muy discreto el que presentaron las dos escuadras en el primer tiempo, Santa Fe no fue claro en el ataque, y Bucaramanga no llegó con peligro a la portería de Zapata.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Santa Fe atacó a Bucaramanga, pero no fue contundente y terminó desperdiciando las pocas oportunidades de gol.

Por su parte Bucaramanga intentó llegar al área de Robinson Zapata con pases a la defensa ‘Cardenal’  pero no fue claro a la hora de definir.

Al minuto 83 llegó el premio para Santa Fe en el partido, Damir Céter  fue derribado en el área, el juez decretó pena máxima para el ‘Cardenal’.

El encargado de cobrar fue el jugador argentino Jonathan David Gómez, quien sacó un potente remate a un costado de la cancha, así envió la redonda al fondo de la red gol y tranquilidad para Gustavo Costas.

En la próxima fecha Santa Fe se medirá ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga recibirá al Deportivo Pasto.

En esta nota