Cargando contenido

Jaguares sorprendió a Santa Fe y lo venció 2-0 en el Campín

Ray Vanegas y Kevin Londoño le dieron los tres puntos al conjunto ‘Felina’

Santa Fe recibió en su casa a Jaguares para disputar el partido por la fecha 18 de la Liga Águila.

El conjunto ‘Cardenal’ salió con todo su poder ofensivo y presionó a Jaguares por todos los costados de la cancha.

Jaguares por su parte no se quedó atrás, y también atacó a Santa Fe por las bandas explotando la velocidad de sus laterales.

El ‘León’ se aproximó al área de Jaguares con remates de media distancia, pero sus delanteros carecieron de efectividad y les impidió abrir el marcador.

Cuando mejor jugaba Santa Fe llegó el gol de Jaguares, Ray Vanegas fue el encargado de abrir el marcador en el Campín, el jugador entró al área y de un fuerte disparo venció la humanidad de Robinson Zapata.

En la parte complementaria llegaron más emociones al encuentro, Santa Fe se acercó pero no fue contundente a la hora de definir.

Jaguares se plantó bien en el terreno de juego y le cerró los espacios al conjunto ‘Cardenal’.

Jaguares nuevamente silenció a los hinchas de Santa Fe, al minuto 71 del compromiso marcó el segundo tanto, luego de un error del defensa de Santa Fe Héctor Urrego, se quedó en la maraca, la redonda le llegó a Kevin Londoño quien definió a placer y envió la redonda al fondo de la red.

Santa Fe descansará en la fecha 19 luego de adelantar su encuentro ante América en donde lo venció 1-0, mientras que Jaguares en la fecha 19 jugará ante Bucaramanga.

En esta nota