Cargando contenido

Medellín venció por penales a Santa Fe y está en la semifinal de la Copa Águila

El conjunto de Peláez se enfrentará al Deportivo Cali.

Independiente Santa Fe recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá al conjunto del Medellín en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. El encuentro de ida había terminado empatado a un gol y los dos requerían de una victoria que no los llevara a los penales.

El compromiso comenzó dominado por Santa Fe, sacando en la primera parte a David González como figura de la visita en dos oportunidades de gol importante para los ‘Cardenales’.

Ya en el segundo tiempo el partido continuó con la misma actitud, un Santa Fe que de la mano de Omar Pérez creó oportunidades de gol en el que estuvo atento el guardameta visitante.

Pero cuando mejor jugaba el conjunto de Gregorio Pérez, Yeison Gordillo le pegó en cara un codazo a un jugador de Independiente Medellín y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres faltando dos minutos para terminar el encuentro.

El compromiso se definió desde el punto penal con marcador de 2 goles por 0 a favor de Independiente Medellín, donde el conjunto local cobró 4 penales y todos los desperdició. El equipo rojo de Antioquia clasificó a las semifinales de la Copa Águila y enfrentará al Deportivo Cali.


 

En esta nota