Cargando contenido

Medellín se aprovechó del Tolima y lo venció 2-1 en el Manuel Murillo Toro

Con este triunfo Medellín continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, cuando al minuto 3 Medellín abrió el marcador en el Murillo Toro, un penal bien ejecutado por Leonardo Castro el remate se fue al palo de la mano derecha del arquero Joel Silva, quien nada pudo hacer para contener el disparo, de esta forma llegó el tanto de la noche para Medellín.

Medellín luego del gol cogió confianza y le ocasionó graves problemas al Tolima por las bandas, los dirigidos por Alberto Gamero tan solo esperaron a robarle el balón al ´Poderoso de la Montaña´ para sorprenderlo con contraataques.

Con el transcurso del tiempo Tolima se recuperó en el juego, y buscó emparejar el marcador con remates de media distancia, pero se encontró con el portero David González bien ubicado bajo los tres palos.

Medellín continuó con la presión, la defensa rechazó un balón quien lo tomó Leonardo Castro este entró al área y sacó un sablazo venciendo la humanidad del portero Joel Silva, de esta manera llegó el segundo gol para el Medellín.  

En la parte complementaria Medellín continuó con su arremetida y le causo graves problemas a la defensa del Tolima, el equipo local  no se encontró en la cancha  y cayó en el desespero y no supo encontrarse en el partido.

Tolima despertó en el encuentro, al minuto 69 Zamir Valoyes  sacó un remate en el área que desvió el defensa del Medellín  y el balón se le coló al portero David González, de esta forma llegó el gol del descuento para el Tolima.

En la próxima fecha Tolima se medirá ante Patriotas, mientras que Medellín hará lo propio ante Fortaleza.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Sánchez, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Zamir Valoyes; Víctor Aquino. 

Medellín: David González; Juan Saíz, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Luis Tipton; Daniel Torres, Jhon Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Caicedo, Leonardo Castro. 

En esta nota
Imagen