Cargando contenido

Primer fichaje de Nacional rondaría los 3 millones de dólares

Se confirmó que el verdolaga hizo una primera oferta por Sebastián Villa

Atlético Nacional ha comenzado a planear los fichajes que tendrá para el próximo semestre, luego que se conociera el interés en el volante del Deportes Tolima, Sebastián Villa de quien se recibió una primera respuesta del cuadro 'Pijao'.

El equipo dirigido por Jorge Almirón sí hizo una oferta por el mediocampista, tal como lo confirmó el periodista de Antena 2, Yony Gutiérrez, en Medellín.

El comunicador reportó que la intención del elenco antioqueño es fichar al jugador de 21 años, pero que la primera respuesta de Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima, es que por el futbolista hay ofertas de otros clubes.

De hecho, se conoció por Antena 2 en Ibagué que el dirigente ha tazado a Sebastián Villa en 3 millones de dólares frente al interés conocido de Nacional.

Dicha sumar, incluso, podría ir en aumento dependiendo del rendimiento que tenga el mediocampista de 21 años en lo que queda del primer semestre de 2018.

Sebastián Villa es un volante que debutó en 2014 con el cuadro 'Vinotinto y oro', pero que en el último año y medio ha tenido destacadas actuaciones con el equipo de Ibagué, sobre todo desde que volvió el entrenador Alberto Gamero al banquillo.

Con la camiseta del Tolima ha anotado 7 goles en 61 partidos y se encuentra entre los futbolistas con mayor regularidad en el ‘pijao’ a lo largo del presente año.