Cargando contenido

Cali venció 1-0 a América en el estadio Pascual Guerrero

Compromiso válido por los cuartos de final de la Copa Águila.

En el arranque del encuentro América se mostró más ofensivo en el juego, jugó con toques cortos al Cali y le creo bastantes inconvenientes a la defensa ‘Azucarera’.

Cali por su parte no se desesperó en el juego, manejó los hilos del partido desde su propia área, con toques cortos llegó a la portería defendida por Carlos Bejarano.

Con el correr del tiempo América le regaló espacios al Cali, el conjunto ‘Azucarero’ los aprovechó y probó con remates de media distancia los reflejos del portero Carlos Bejarano.

Al minuto 31 Deportivo Cali se fue arriba en el marcador,  el juez del encuentro decretó pena máxima para el Cali, el encargado de ejecutar fue Jefferson Duque, quien de pierna derecha sacó un remate cruzado enviando la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria América saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, atacó al Cali por el centro de la cancha pero sus delanteros no lograron definir  con contundencia

El conjunto ‘Escarlata’ mejoró en el juego, atacó por las bandas al Cali, pero se encontró con el portero Pablo Mina bien ubicado bajo los tres palos.

Los papeles se invirtieron en el juego Deportivo Cali se replegó en su área y contuvo el juego ofensivo del América cerrándole los espacios.

Los dos equipos le bajaron el rtitmo al encuentro, se dedicaron a pegar en la mitad de la cancha y se olvidaron de generar opciones de gol en las áreas de Bejarano y Mina.

América tendrá que visitar al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, los dos equipos tendrán que mejorar en el juego si sueñan con las instancias finales de la competencia.

En esta nota
Imagen