Cargando contenido

Jaguares sorprendió al América y lo derrotó 2-0 en el Pascual Guerrero

Jesús Arrieta y Juan Mezú anotaron los tantos para el conjunto ‘Felino’.

América y Jaguares se citaron en el estadio Pascual Guerrero en donde disputaron el último partido de la quinta fecha de la Liga Águila.
 
No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, y al minuto 8 América avisó por intermedio de José Vélez, quien entro por banda izquierda, sacó un centro a la cabeza de Cristian Martínez Borja, pero el delantero disparó de cabeza y la redonda salió por encima del horizontal.

Jaguares se replegó en su área para evitar más sorpresas con el contraataque del conjunto ‘Escarlata’, despejó cada balón que le llegó a los pies de la defensa del conjunto visitante.

En la parte complementaria Jaguares saltó con otra mentalidad en el juego, presionó al América por todos los sectores de la cancha y le generó bastantes problemas a la defensa ‘Escarlata’.

Por su parte América lució desdibujado en el juego, no encontró el camino  para llegar al área defendida por Wilder Mosquera.

Al minuto 59 llegó el gol de Jaguares, luego de una jugada en la que América no supo despejar la pelota de su área, el que si aprovechó fu el jugador  de Jaguares Juan Mezú, quien sacó un potente remate con pierna derecha venciendo la humanidad del portero Carlos Bejarano, de esta manera se abrió el marcador en el Pascual Guerrero.

América mejoró en el juego, Juan Camilo Hernández le dio más manejo a la redonda, y con tiros de media distancia sorprendió al portero Wilder Mosquera.

Cuando el conjunto ‘Escarlata’ jugaba mejor, al minuto 73 Jaguares convirtió el segundo tanto de la noche, luego de una gran jugada colectiva desde la mitad de la cancha, Jesús Arrieta le ganó a la defensa del América, y de un cabezazo, bañó al portero Carlos Bejarano, de esta manera Jaguares aumentó la cuenta.

En la próxima fecha América  recibirá al Pasto, mientras que Jaguares jugará ante Alianza Petrolera.

Alineaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja.

Jaguares: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Anderson Machado, Kevin Londoño, César Carrillo, David Contreras, Juan Mezú; Jesús Arrieta.

En esta nota