Cargando contenido

América de Cali venció al Pasto en el Pascual Guerrero

El miércoles los de Hernán Torres visitan a Alianza Petrolera

América de Cali recibió en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, al Deportivo Pasto, que quería mantener su liderato en la tabla de la Liga Águila. El compromiso lo comenzó mejor el conjunto ‘escarlata’ quien con velocidad se aproximo los primeros 10 minutos al arco de Mosquera.

De esa velocidad y ganas del conjunto de Hernán Torres, llegó el primero del América, al minuto 18, después de que Angulo le dejó un pelota a Brayan Angulo que se saca una marca de encima, centra sobre zona derecha para Martínez Borja que de primera conecta a la pelota para el 1 por 0 del compromiso.

Ya en la segunda parte, América siguió con la misma actitud, a punta de velocidad y ganas llegó en varias veces al arco de la visita, pero sin mucha suerte a la hora de definir.

El conjunto 'escarlata' llegó dos veces más entre el minuto 64 y 68, con Juan Camilo Hernández en la primera acción un remate de media distancia después de sacarse un hombre en una excelente jugada pero el balón se va por encima del arco y posteriormente en un contragolpe que quedó mano a mano con Mosquera y por suerte para la visita el esférico pega en el palo derecho del guardameta.

Con este resultado América vuelve a encontrar la victoria después de haber caído en casa 2 goles por 0 ante Jaguares. El conjunto 'rojo' quedó octavo con 10 unidades en la tabla de la Liga Águila, mientras el Pasto es tercero con 11 puntos.

En esta nota