Cargando contenido

Millonarios apenas logró el empate ante Boyacá Chicó

El campeón anotó su primer gol de la temporada

Millonarios logró el empate 1-1 en su visita al Boyacá Chicó, club que complicó al actual campeón en el arranque del compromiso. 

 

Primer tiempo sin mucha agudeza por parte de los bogotanos, que no generaron juego y cayeron en los mismos errores en el inicio de la pretemporada.

 

De hecho, los boyacenses se fueron arriba en el marcador por intermedio de Diego Valdez con un cabezazo en el borde del área, imposible para Ramiro Sánchez.

 

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron ya que hubo un cambio de actitud, cosa que se consolidó con el ingreso de Macálister Silva y Ayron del Valle.

 

Y fue precisamente el delantero quien anotó el primer gol del año para Millonarios al minuto 75, aprovechando un pase filtrado que empalmó de primera.

 

En adelante, el equipo azul intentó la remontada pero no tuvo la claridad que vislumbró en el inicio de la parte complementaria desde el mediocampo.

 

No obstante, Janeiler Rivas tuvo la opción mas clara de gol sobre el final, pero su remate de cabeza se fue ligeramente por encima del horizontal.

 

Millonarios ahora deberá pensar en Nacional y también en Patriotas, su próximo rival en la Liga Águila.

 

En esta nota