Cargando contenido

Cali ganó 4-2 frente a Envigado por la Liga Águila II

El partido se llevó a cabo en el estadio Palmaseca

El Deportivo Cali ganó 4-2 en condición de local ante Envigado en el estadio Palmaseca en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

El primer tiempo estuvo parejo, tanto el Deportivo Cali como el Envigado buscaron progresiones ofensivas con el balón en piso.

El conjunto ‘Azucarero’ marcó el primer gol del encuentro al minuto 17 gracias al gol de César Amaya tras un potente tiro que fue a parar al fondo de la red.

En el minuto 26, después de un cobro de tiro de esquina, Elvis Mosquera aprovechó y marcó de cabeza el empate para el Envigado

Michael López, de tiro libre, puso la ventaja para el equipo ‘Naranja’ finalizando el primer tiempo, luego de un error de la defensa y del arquero Jerez.

En el minuto 47, de tiro penal, Jefferson Duque empató el encuentro.

Miguel Murillo en el minuto 74 anotó el tercer gol para el Deportivo Cali luego de un pase del lateral derecho Luis Orejuela.

En el minuto 86, tras un pase filtrado, Mayer Candelo le ganó a la defensa del Envigado, entro al área y envió el balón al fondo de la red.

En la próxima fecha el Cali se enfrentará ante el Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, mientras que el Envigado se medirá frente al Medellín en el estadio Polideportivo Sur.

Resumen del partido:

Deportivo Cali (4)

César Amaya (17)

Jefferson Duque (47)

Miguel Murillo (74)

Mayer Candelo (86)

Envigado (2)

Elvis Mosquera (26)

Michael López (45+3)

Árbitro

CENTRAL: CARLOS ORTEGA

En esta nota