Cargando contenido

Deportivo Cali y Jaguares empataron a un tanto en el estadio Palmaseca

Los dos equipos abrieron la fecha 16 de la Liga Águila.

Cali salió con todo su poder ofensivo, atacó por el centro de la cancha a Jaguares y le creó bastante malestar a la defensa visitante.

Al minuto 4 Jefferson Duque desperdició una opción clara de gol, el delantero quedó mano a mano con el portero Wilder Mosquera se le adelantó a la ‘Fiera’ y le detuvo el remate.

Jaguares se replegó en su área para detener la presión del conjunto local, los defensas despejaron cada balón que pasó por sus pies. Cali siguió atacando a Jaguares, cada vez que llegó a la portería de Mosquera lke generó peligro.

Nicolás Benedetti desperdició un clara oportunidad de gol, el jugador aprovechó un balón que despejó mal el portero, se estiró, pero con la mala fortuna que la redonda se estrelló en el vertical izquierdo.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto Cali salió a presionar por las bandas a Jaguares, pero no fue claro a la hora de concretar la definición.

Jaguares no desentonó en el juego, presionó al Cali por el medio de la cancha, al minuto 55 abrió el marcador en el estadio Palmaseca, luego de una gran jugada colectiva,  el jugador Mosquera levantó la pelota, esta le llegó a César Carrillo quien de primera intención le pegó y envió la redonda al fondo de la red.

Cuatro minutos después el Cali reaccionó, el juez del encuentro en una jugada dudosa pitó pena máxima a favor de los ‘Azucareros’.

El encargado de cobrar fue Jefferson Duque quien sacó un remate con pierna derecha, el balón a la mano derecha del portero, y el Cali empató el marcador.
Los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar fútbol en las áreas de Vargas y Mosquera.

En esta nota
Imagen
Imagen