Cargando contenido

Deportivo Pasto consiguió un importante empate ante el Cali en Palmaseca

El viernes el conjunto de Nariño recibirá al Atlético Nacional

Deportivo Cali recibió en el estadio de Palmaseca al conjunto del Pasto, partido que había sido aplazado de la fecha séptima, por la participación de los ‘azucareros’ en la Copa Sudamericana. El compromiso lo comenzó dominando el Deportivo Cali con dominio de pelota y llegadas sobre el arco de Mosquera. La llegada más importante para los 'verdes' fue al minuto 12, después de que Cardona le centra una pelota rastrera a Roa que queda frente al arco pero remata muy débil a las manos del guardameta visitante.

Pero tres minutos después respondió el conjunto del Pasto en un contragolpe por izquierda por derecha, donde Rivera llegó con peligro, centro para Cosme y este que remató al arco y entre la mano de un defensa ‘verdiblanco’ y el arquero Mina salvaron a los locales y de un penal claro que no pitó el árbitro del compromiso.

Al minuto 38, Cardona volvió a desbordar por zona izquierda, pero al momento de centrar García abre su mano y era otro penal claro, esta oportunidad para el Cali que el árbitro Vergara no pito.

Ya en la segunda parte la comenzó mejor el conjunto del Deportivo Cali, ante algunas inquietudes del Pasto que esperaba y contraatacaba con algún peligro exigiendo a Mina. Que entre el minuto 58 y el 60 llegó en dos oportunidades con peligro; que con Cabrera y Trelles respectivamente tuvieron dos oportunidades de gol.

El resto del partido fue de ida y vueltas, con oportunidades en los arcos de Mina y Mosquera que fueron exigidos, pero sin duda llegó con más peligro el conjunto de Nariño que no supo definir las oportunidades que tuvo.

Con este marcador el Cali es séptimo con 15 puntos, mientras que el Pasto es quinto con 16 unidades, en la tabla de la Liga Águila.

En esta nota