Cargando contenido

Tolima es líder, mientras Chicó se hunde en el descenso

El equipo de Tunja no ha sumado ningún punto en la presente temporada

Chicó recibió al Deportes Tolima en el estadio la Independencia de Tunja, en un encuentro que comenzó mejor el conjunto visitante y a los 17 minutos ya ganaban con gol de Carlos Giraldo en un remate de media distancia que se le metió al guardameta al palo derecho para el 0 por 1.

La segunda parte comenzó con la misma actitud y al minuto 49, Tolima consigue el segundo tanto del partido después de un centro por derecha y Angelo Rodríguez de cabeza marcó para poner el 0 por 2 del encuentro.

El tercero llegó a los 66 minutos en una jugada colectiva donde el balón se le pasa a Deiner Córdoba debajo de las piernas, entran por izquierda y la pelota le queda a Angelo para meter la esferica al fondo.

Y dos minutos después sigue la historia del Tolima, en una jugada por derecha, meten el centro y Santiago Montoya solo frente al arquero remata para el 0 por 4.

En los últimos 8 minutos del compromiso, el partido se suspendió ya que los aficionados locales invadieron el terreno de juego. La para del partido duró aproximadamente 5 minutos mientras la policía intervenía en los hechos de los aficionados. Con esta acción el conjunto local se expone a una sanción por parte de la Dimayor a su plaza. 

Con este resultado Tolima llega al liderato de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 12 unidades, mientras que el Chicó se hunde en el descenso.  

Minuto a minuto:

COMENTARIOS EN VIVO, MINUTO A MINUTO

En esta nota