Cargando contenido

Santa Fe de visitante consiguió un importante triunfo ante Envigado

El conjunto de Costas recibirá al Huila la próxima fecha en el estadio el Cmapín

Independiente Santa Fe visitó al conjunto del Envigado en el estadio Polideportivo Sur, partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila. El primer tiempo comenzó mejor el conjunto visitante que con dominio de balón y buena posición en el campo de juego supo manejar los tiempos del compromiso.

Sin embargo los acercamientos los tuvo el conjunto ‘naranja’ pero sin mucha claridad en el área defendida por Leandro Castellanos.

Ya en la segunda parte el conjunto ‘cardenal’ puso condiciones y a los 51 minutos después de un tiro de esquina, Stracqualursi se levanta bien y de golpe de cabeza marcó el 0 por 1 del partido para poner a ganar a la visita.

A 10 minutos, de terminar el compromiso después de una falta a favor de los locales, se armó una pelea entre ‘naranjas’ y ‘cardenales’ el árbitro expulso a Stracqualursi; en una mala decisión ya que también tuvo que haber expulsado a Páez ya que entró en la misma pelea empujando al delantero argentino.

Con este resultado Santa Fe llegó a sus tres primeros puntos en la Liga Águila, con tan solo un compromiso, mientras Envigado se quedó con 3 unidades igualmente, producto del triunfo ante el Cali.

En esta nota