Cargando contenido

1-0: Equidad venció con lo justo al Cortuluá en la fría noche de Bogotá

El partido se juegó en el Metropolitano de Techo en Bogotá

El Metropolitano de Techo  recibió a los ´aseguradores´ y a los ´paneleros´ para jugar un encuentro  en el que los dos estaban eliminados.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy incisivos, la más clara opción para la Equidad se generó al minuto 9, tras un remate de Jhon Varela que le quemó las manos  al portero  Cardona quién desvió el disparo al tiro de esquina.

Cortuluá  luego de la llegada peligrosa de la Equidad no se quedó atrás,  insistió con remates de media distancia para poder quebrar la defensa de la Equidad.

Un buen juego se desarrollo en Bogotá, los dos equipos  salieron a la cancha ofensivos, se les vio las ganas de abrir el marcador  con jugadas diseñadas por sus respectivos entrenadores.

En la parte complementaria Equidad salió al ataque para hacer valer su condición de local, con remates desde media distancia para poder cambiar el marcador, mientras que Cortuluá tratando de controlar el ataque propuesto por los dirigidos de Santiago Escobar.

Luego de tanta insistencia la Equidad logró su cometido, al minuto 74 tras un centro por la banda derecha, Ulises Tábarez sacó un potente cabezazo que no pudo contener el arquero Cardona, los ´aseguradores´, de esa forma consiguieron el único gol de la noche.