Cargando contenido

Junior vuelve al triunfo en la Liga Águila

Inmejorable inicio en Liga Aguila para Giovanni Hernández

Tras caer 2-1 en Copa Águila contra el Pasto, en Barranquilla esperaban el debut de Giovanni Hernández en Liga Águila. Pocas personas se acercaron al Metropolitano de Barrranquilla, pues no están nada contentos con Fuad Char, el máximo accionista del equipo. Además, el antecedente más reciente dejó más dudas que certezas en el nuevo entrenador del club, ídolo por su buen juego mientras estuvo como futbolista pero que apenas está empezando su carrera como director técnico. 

Al frente estaba Alianza Petrolera, equipo que apenas suma 2 puntos en la segunda parte de la Liga Águila. 'El Príncipe' como es apodado en Barranquilla, inició con pie derecho en Liga pues gracias a dos goles, uno de penal de Vladimir Hernández y otro de Iván Vélez en la recta final del partido, ganó sus primeros 3 puntos en condición de local. 

El 3 de agosto Junior visitará el estadio La Libertad de Nariño con el objetivo de remontar al Pasto el mal partido de ida por los octavos de final de la Copa Águila. Por su parte, Alianza Petrolera recibe a Envigado el próximo fin de semana.

ESCUCHE LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

SIGA EL MINUTO A MINUTO

En esta nota