Cargando contenido

Junior hizo respetar su casa al vencer a Medellín en la ida de la Copa Águila

Los goles para el ‘Tiburón’ fueron obra de Jarlan Barrera, Rangel y Palacios.

No Se terminaron de acomodar los equipos en la cancha cuando Junior al minuto 3 sorprendió a Medellín, la defensa del ‘Poderoso’ se enredo en la salida entregándole el balón al conjunto local, la esférica la recibió Yony González quien sacó un potente remate de media distancia, el portero Luis Vásquez dio rebote quien lo aprovechó  fue Jarlan Barrera que solamente sacó un pase a la red para abrir el marcador.

Con el transcurso del tiempo el partido bajó el ritmo por las reiteradas faltas de los dos equipos.

Finalizando  el primer tiempo Junior consiguió la segunda anotación, luego de una gran jugada en el área  Leiner Escalante le puso un espectacular pase a Rangel, el delantero definió a placer y venció por segunda vez la valla custodiada por el portero Luis Vásquez.

En la parte complementaria los dos equipos jugaron al mismo nivel que en el  primer tiempo, Medellín atacó  por las bandas para sorprender al Junior pero se encontró con los jugadores bien ubicados en el terreno de juego.

Por su parte el Junior jugó en el medio de la cancha, le dio manejo al balón teniendo en cuenta que tenía el marcador a su favor.

Finalizando el partido llegó el tercer tanto para el ‘Tiburón’ Clemente Palacios entró al área y fusiló al portero quien nada pudo hacer para detener el balón, de esta forma Junior sentenció el partido en el Metropolitano de Barranquilla.

El partido de vuelta será en el Atanasio Girardot el próximo 31 de agosto  a las 7:10 pm

Alineaciones: 

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Sebastián Toro, David Álvarez, Félix Noguera; Faber Cañaveral, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Yony González; Leiner Escalante y Michael Rangel. 

Medellín: Luis Vásquez; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Andrés Mosquera Guardia, Luis Tipton; Juan David Cabezas, William Parra, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Faider Burbano y Yorleys Mena. 

En esta nota