Cargando contenido

Junior venció 3-0 a Equidad en el arranque de la Liga Águila del segundo semestre

Chará y Teo marcaron su primer tanto con la camiseta del ‘Tiburón’ en la presente temporada.

Junior saltó a la cancha con todo su poder ofensivo desde los primeros minutos, ahogó a la defensa de Equidad y lo puso nervioso en el juego.

El ‘Tiburón’  le robó la pelota al ‘Asegurador’ pero no concluyó las jugadas para abrir el marcador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Equidad no se quedó atrás en el ataque, recuperó la pelota y sorprendió al Junior con contragolpes, pero los delanteros no finiquitaron las jugadas.

Junior mantuvo todo su poder ofensivo, al minuto 31 llegó el premio a tanta insistencia por parte del ‘Tiburón’,  Leiner Escalante sacó un potente remate de media distancia y envió la redonda al fondo de la red, así el Junior puso a cantar a todo el público presente en el Metropolitano de Barranquilla.

Equidad no se desesperó en el ataque y también le generó peligro a l Junior, pero sus delanteros carecieron de definición y no pudieron emparejar en el marcador.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Junior saltó más ofensivo que en el primer tiempo y puso en apuros a la defensa de la Equidad.

Al minuto 47 Junior se marcó el segundo gol de la noche, luego de una jugada por banda izquierda, James Sánchez disparó fuera del área, la pelota le pegó a Yimmi Chará y este la envió al fondo de la red, así llegó el segundo tanto para el ‘Tiburón’.

Equidad no desistió en el ataque, al minuto 63 el juez del encuentro decretó pena máxima a favor de los Aseguradores. El encargado de cobrar fue Diego Álvarez, el jugador sacó un remate  con pierna derecha pero la pelota se la detuvo Sebastián Viera.

Finalizando el encuentro el juez le pitó un penal claro a Junior, Chará fue derribado en el área por el portero Bonilla.

El encargado de cobrar fue Teófilo Gutiérrez, quien sacó un remate con pierna derecha al centro del arco, el portero a un lado y el balón al fondo de la red.

En la próxima fecha Junior se medirá ante Jaguares, mientras que Equidad recibirá al Deportivo Pasto.

En esta nota
Imagen