Cargando contenido

Junior y Millonarios empataron a un tanto en el Metropolitano de Barranquilla

Las dos escuadras jugaron el encuentro válido por la fecha seis de la Liga Águila.

Los dos equipos mostraron todo su poder ofensivo, Junior manejó la pelota desde su propio terreno y creó juego por las bandas de la cancha.

Millonarios explotó  la salida de sus laterales y con centros al área, le llegó a la portería de Sebastián Viera exigiéndolo al máximo.

Con el transcurso del tiempo Junior y Millonarios se dedicaron a pegar, y se olvidaron por completo de generar jugadas para abrir el marcador en el Metropolitano de Barranquilla.

Al minuto 11 Millonarios se acercó con peligro a la portería de Junior, Duvier Riascos entró al área y fusiló al portero Viera, pero el golero estaba bien ubicado bajo los tres palos, y detuvo el remate sin inconvenientes.

Al minuto 25 llegó el premio a tanta insistencia por parte del ‘Embajador’, luego de un centro por banda izquierda, Maximiliano Núñez le puso un excelente pase a Duvier Riascos, quien se elevó y de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red, así Millonarios abrió el marcador.

Junior no bajó la guardia en el encuentro y continuó atacando a Millonarios, al minuto 37 el ‘Tiburón’ encontró el gol del empate, luego de un contraataque, se juntaron Edison Tolosa y  Roberto Ovelar, y en una excelente pared, el delantero paraguayo ingresó al área, y de primara remató con pierna izquierda y venció la humanidad del portero Ramiro Sánchez, así Junior empató las acciones en el marcador.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos jugaron muy ofensivo, Junior atacó por todos los sectores de la cancha a Millonarios, le pasó balones a la espalda de la defensa, pero la falta de definición se apoderó de sus delanteros.

Millonarios no se quedó atrás y atacó con balones por los costados, pero se encontró con la defensa del ‘Tiburón’ bien ubicada en el terreno de juego, y le impidió el paso hasta el área de Sebastián Viera.

Con el pasar del tiempo los dos equipos le bajaron intensidad al juego, Junior intentó pasar a la defensa del ‘Embajador’ con balones cruzados, pero sin precisión, mientras que Millonarios se volcó al ataque, pero le faltó ideas a la hora de concretar las acciones.

En la próxima fecha Junior jugará ante Cortuluá, mientras que Millonarios se medirá ante Alianza Petrolera.

En esta nota