Cargando contenido

Medellín le dio la vuelta al partido y venció 3-1 al Deportivo Cali

Jhon Hernández y Juan David Valencia le dieron el triunfo al ‘Rojo de la Montaña’

Medellín y Cali se citaron en el estadio Atanasio Girardot para disputar el juego válido por la octava fecha de la Liga Águila.

No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, cuando al minuto 2 el Deportivo Cali abrió el marcador, luego de una jugada en el área del DIM, la defensa no supo despejar la redonda luego de un remate del Cali y el esférico terminó pegando en la mano de un defensa y el juez del encuentro pitó penal.

El encargado de cobrar fue Jefferson Duque, quien sacó un remate al palo de la mano izquierda del portero David González quien se quedó obser4vando como el balón tocó el fondo de la red, así el conjunto ‘Azucarero’.

Con el transcurso del tiempo, el partido bajó el ritmo por las reiteradas faltas por parte de las dos escuadras, se preocuparon más en pegar que de generar fútbol en el Atanasio Girardot.

Medellín continuó con la presión hacia el Deportivo Cali, pero no creó jugadas de peligro para inquietar la portería de Camilo Vargas.

Finalizando el primer tiempo, el partido se detuvo por mal comportamiento de los hinchas del Medellín y eso hizo que al partido  perdiera ritmo.

En la parte complementaria llegarían las emociones para el ‘Poderoso de la Montaña’, al minuto 47, Medellín emparejó el marcador, luego de una jugada  en el área del Cali, la defensa no despejó la redonda, y el que terminó rematando para el DIM fue Jhon la ‘Goma’ Hernández,  quien sacó un  potente remate y envió el balón al fondo de la red, así Medellín consiguió el tanto de la igualdad.

Deportivo Cali perdió el rumbo del partido, los dirigidos por Mario Alberto Yepes se quedaron con diez hombres en la cancha luego de la expulsión de Luis Orejuela, el conjunto ‘Azucarero´ regaló espacios en la defensa.

Medellín aprovechó los espacios y continuó presionando al Cali por todos los sectores de la cancha, al minuto 64 nuevamente Jhon la ´Goma’ Hernández anotó el segundo tanto para el DIM, luego de un centro por banda izquierda, la redonda le cayó a Hernández, quien se acostó y de un cabezazo leve, envió la redonda al fondo de la red, así Medellín consiguió el segundo tanto de la noche.

Medellín continuó con la presión, al minuto 78 aumentó en el marcador, Juan David Valencia realizó una jugada individual, eludió a la defensa del Cali, entró al área y sacó un remate con calidad por debajo de la piernas de Camilo Vargas, el balón al fondo de la red y Medellín marcó el tercer tanto de la noche.

En la próxima fecha Medellín jugará ante pasto, mientras que el Deportivo Cali se medirá ante Santa Fe.

En esta nota
Imagen