Cargando contenido

Medellín empató frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot

Harold Mosquera y Cristian Marrugo anotaron los tantos del partido.

Millonarios empató 1-1 en condición de visitante frente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

Harold Santiago Mosquera anotó el primer gol del encuentro para el cuadro ‘Embajador’ al minuto 23 tras un pase filtrado de Macalister Silva.

El primer tiempo estuvo a favor de Millonarios, sin embargo no hubo muchos espacios para que los dos equipos avanzaran con peligro de gol al campo rival.

El ‘Ballet azul’ tuvo la pelota e intentó explotar por las bandas gracias a la rapidez y velocidad de Santiago Mosquera.

Millonarios buscó el segundo gol con desbordes por las bandas aprovechando los espacios que generaban los jugadores del medio campo y de la defensa del Medellín.

Luego de una pena máxima Cristian Marrugo puso el empate para el ‘Poderoso’ finalizando el primer tiempo.

El segundo tiempo del partido estuvo equilibrado donde los equipos buscaron desbordes por las bandas y progresiones ofensivas con el balón en el piso, sin embargo la mala finalización evitó el descuento para ambos conjuntos.

En la próxima fecha el Medellín se enfrentará ante el Envigado en el estadio Polideportivo Sur, mientras que los ‘Embajadores’ se medirán frente a Santa Fe en el Campín

En esta nota