Cargando contenido

Millonarios goleó 3-0 a Patriotas en su primera salida por la Liga Águila

El partido se jugó en el estadio Nemesio Camacho el Campín

El estadio el Campín se vistió de azul para el encuentro entre Millonarios vs Patriotas en el cierre de la fecha número uno de la Liga Águila.

Los dirigidos por Rubén Israel saltaron con todo su poder ofensivo y toda su movilidad, llegó con pases largos al arco defendido por Juan Castillo, mientras que Patriotas trató de manejar el balón en la mitad de la cancha pero no generó mayor peligro en el arco defendido por Nicolás Vikonis.

Al minuto 18 Patriotas desperdició una opción clara de gol, luego de un rebote que se generó en el área, el balón le quedó a Diego Álvarez quién quedó a solas con Vikonis, pero desafortunadamente su remate salió a un costado de la cancha.

Luego de una mala salida del conjunto visitante, el balón le cayó a Núñez quien centró la redonda, para que Michael Rangel enviara el balón al fondo de la red, de esta forma convirtió el primer tanto de la noche.

Cuatro minutos más tarde y luego de generar una jugada en solitario, Deiver Machado burló a la defensa, disparó al palo del arquero quién nada pudo hacer para contener el remate, segundo tanto de la noche para los dirigidos por Rubén Israel.

En la parte complementaria Patriotas salió con un poco más de juego para tratar de descontar en el marcador, pero no aguantó con el poder ofensivo de Millonarios quién con el dominio del balón creo más peligro  en el área defendida por el arquero Juan Castillo.

Los ´lanceros´  perdieron los hilos del partido sin ideas claras de juego para descontar en el marcador, no le llegó el balón a los delanteros para tratar de inquietar al portero Vikonis.

Millonarios siempre atacó al equipo visitante, generó más juego por las bandas para llegar a la portería de Juan Castillo, le faltó un poco más de puntería para aumentar en el marcador.

Finalizando el encuentro y luego de un rápido contraataque, Machado filtró el balón entre la defensa, lo recibió  Yulián Mejía quien solo tuvo que tocar la esférica para convertir el tercer gol en la noche bogotana.

En la segunda fecha Millonarios visitará a Santa Fe en el clásico capitalino, mientras que Patriotas recibirá a Bucaramanga en su duelo correspondiente.

Alineaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado: Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada; Maxi Núñez, Michel Rangel y Henry Rojas.

Patriotas: Juan Castillo; Jhon Cano, Jhonatan Segura, Anderson Zapata, Nicolás Carreño; Jesús Murillo, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Raúl Loaiza; Edis Ibargüen y Diego Álvarez.

En esta nota