Cargando contenido

Millonarios y Rionegro Águilas empataron 1-1 en el estadio el Campín

Partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Millonarios recibió en su casa a Rionegro Águilas en el partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila.

En los primeros minutos del encuentro los dos equipos se estudiaron en el juego, con balones cortos, pero sin profundidad para desequilibrar  las porterías  defendidas por Vikonis y Valencia.

Rionegro Águilas con el transcurso del tiempo manejó la pelota, presionó por las bandas a Millonarios, pero careció en la definición.

Millonarios realizó lo propio, atacó por el centro de la cancha al conjunto de la visita, pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir.

Al minuto 38 Millonarios abrió el marcador, luego de un gran pase por banda izquierda de Harold Mosquera, el jugador  a tres dedos envió la redonda al área, Duvier Riascos la recibió y disparó a puerta enviando la esférica al fondo de la red.

En parte complementaria Millonarios presionó por todos los costados de la cancha a Rionegro Águilas, Harold Mosquera fue el que propusos el juego ofensivo, pero no supieron concretar las acciones.

El conjunto de la visita le bajó el ritmo al partido, esperó en si propia área y esperó a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Rionegro Águilas encontró el tanto del empate  finalizando  el encuentro, luego de una gran jugada por el medio del campo, Daniel Hernández eludió a la defensa de Millonarios, ingresó al área y de pierna derecha sacó un potente remate venciendo la humanidad del portero Vikonis.

En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Cortuluá,  mientras que Rionegro Águilas ante el Envigado.

En esta nota