Cargando contenido

Millonarios se llevó el clásico capitalino 3-0 ante Santa Fe

El partido se disputó en el estadio El Campín.

El último compromiso del 19 de marzo, de la fecha de clásicos, entre Millonarios y Santa Fe, finalizó 3-0 para el conjunto del estratega Miguel Ángel Russo.

De forma tempranera, el conjunto ‘Embajador’ abrió el marcador a través de Andrés Felipe Cadavid Cardona con un remate fuera del área al minuto 4’.

El equipo ‘Cardenal’ no se logró recuperar del famoso gol de camerino, y al minuto 12’ con un error de la defensa el cual aprovechó Ayron Del Valle para poner a los ‘Azules’ por dos goles arriba en el resultado.

 Los dirigidos por Gustavo Costas, no se levantan de esos golpes en su defensa, se vio un Santa Fe desconocido al semestre anterior y ni cerca al que represente a Colombia en las competencias internacionales.

Con el inicio de la segunda mitad, salió el visitante a proponer en campo rival, sin embargo este estilo de juego lo puso en alerta por los espacios que dejó en la parte defensiva.

Por la ansiedad de marcar diferencia y anotar el descuento del partido, llegó el jugador Deiver Andrés Machado, al minuto 52’ para seguir ampliando el resultado ahora son tres los goles del plantel de Millonarios.

Un equipo veloz, con un juego claro por las bandas y control de pelota en la mitad de la cancha, los locales dejaron como evidencia todas las falencias de Santa Fe.

En el desenlace del partido, faltando 15 minutos, el único jugador del ‘León’ que mostró algo de personalidad fue Johnatan Gómez con remates fuera del área.

Con Ramiro Sánchez, como un portero seguro dejó el arco del local en ceros y cerró una noche impecable.

Por último pero no menos importante, Leandro Castellanos terminó su invicto con 777 minutos en el arco 'Cardenal'. 

}

En esta nota